¡Tenemos nueva web!

¡Hola!

¡Nos alegra mucho contaros que tenemos nueva web! Este nuevo año nos ha traído página renovada y estamos muy contentos. Llevábamos tiempo queriendo actualizarla y por fin está disponible. 

Como veréis es un nuevo formato, pero hemos recuperado parte del contenido de la anterior, hemos actualizado y resumido información, y también sobre el equipazo con el que contamos. En resumen, estamos muy satisfechos del resultado y queremos agradecerle a José Alvarez su gran trabajo y profesionalidad en este proyecto. Él fue responsable de la web anterior, que nos gustaba mucho, y también de esta renovación. ¡Muchas gracias!

En este blog iremos colgando información relevante y convocatorias, artículos de interés, etc. sobre el tema WASH, la Logistica humanitaria y la formación vinculada. Si queréis que hagamos difusión sobre alguna de vuestras iniciativas y asuntos vinculados, poneos en contacto con nosotros.

Por aquí seguimos, y esperamos que este espacio pueda ser un tablón de intercambios enriquecedor para todos sobre el tema WASH y la logística en emergencias.

¡Abrazos!

Foto E WASH 2019 enroscando teflon

Deja un comentario